Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8181
Titel: Artículo Científico - Diseño e implementación de un sistema automatizado de prevuelo para el prototipo UAV1 Fénix de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Autor(en): Guamán Arias, Diana Cristina
Paredes Sánchez, Diego Fernando
Stichwörter: SISTEMAS AÉREOS NO TRIPULADOS
CONTROLADORES EN TIEMPO REAL
AERONÁUTICA
Erscheinungsdatum: Apr-2014
Herausgeber: ELECTRÓNICA / LATACUNGA / ESPE / 2014
Zitierform: Guamán Arias, Diana Cristina. Paredes Sánchez, Diego Fernando (2014). Diseño e implementación de un sistema automatizado de prevuelo para el prototipo UAV1 Fénix de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería Electrónica en Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: En la aviación existen distintos tipos de aviones entre ellos los tripulados y los no tripulados que en nuestro país es algo nuevo que se está desarrollando e investigando, en países como España y Francia han sido los que más avance tecnológico en aviones no tripulados han presentado. Todos los aviones independiente del tipo deben cumplir ciertos procedimientos antes, durante y después del vuelo, esto se denominada prevuelo, vuelo y postvuelo, generalmente el prevuelo y postvuelo se lo realiza de forma manual lo que genera un tiempo estimado de 45 minutos, en instituciones como la Fuerza Aérea Ecuatoriana no existen sistemas automatizados de prevuelo surge la necesidad de crear uno de este tipo. En Ecuador solo la parte de aviación comercial cuenta con este tipo de tecnología, por lo cual se crea este tipo de sistema que permite monitorear al avión no tripulado de manera automática y se lo visualiza por medio de una interfaz.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8181
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ESPEL-ENI-0316.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO846,86 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.