Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8184
Título : Artículo Científico.- Estudio, diseño geométrico y geotécnico de la vía que conduce a los depósitos conjuntos de municiones " TAURA "
Autor: Urbina Llivisaca, Rodrigo Javier
Palabras clave : AASHTO
FLEXIBLE.
PRESUPUESTO
NORMAS
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : Urbina Llivisaca, Rodrigo Javier (2014). Estudio, diseño geométrico y geotécnico de la vía que conduce a los depósitos conjuntos de municiones " TAURA ". Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente documento contiene el " ESTUDIO, DISEÑO GEOMÉTRICO Y GEOTÉCNICO DE LA VIA QUE CONDUCE AL DEPÓSITO CONJUNTO DE MUNICIONES " TAURA ", ubicado en las instalaciones de la Base Aérea de Taura, ubicado en la Provincia del Guayas, Cantón Naranjal de la Parroquia de Taura. Para satisfacer el requerimiento del COMANDO CONJUTO DE LAS FUERZAS ARMADAS, se realizó un estudio de la funcionalidad que tendrá la mencionada vía tanto para el apoyo al desenvolvimiento normal de las labores en la Base Aérea de Taura, así como también en cuanto para su uso en Operaciones Militares. La red vial interna de la Base cuenta con diseños horizontales y verticales definitivos respetando las diferentes normas del M.T.O.P, lo cual nos permitió tomar como premisa los diseños ya existentes, los estudios de suelos realizados para poder tomar una decisión correcta y acorde con todos los requerimientos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8184
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-CI-ESPE-047743.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO460 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.