Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8185
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPanchi Guanoluisa, Evelyn Natali-
dc.date.accessioned2014-05-23T00:15:58Z-
dc.date.available2014-05-23T00:15:58Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.citationPanchi Guanoluisa, Evelyn Natali (2014). Plan de marketing y estrategias de posicionamiento de mercado aplicado a la microempresa Jardines del Norte de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCAI-0374-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8185-
dc.description.abstractLa siguiente investigación consta de cinco capítulos, el primer capítulo hace referencia a la información básica de la microempresa Jardines del Norte, es un análisis sucinto de su proceso evolutivo y organización administrativa, también contiene aspectos legales acerca de los artesanos, su reseña histórica y lo que respecta a terminología básica del plan de marketing. En el segundo capítulo, se encuentran los análisis situacionales tanto del macroambiente y microambiente contrastadas en matrices estratégicas de la microempresa. La investigación de mercado, es el tercer capítulo, muestra el proceso de adquisición de información y datos con su respectivo análisis demográfico y descriptivo, esta actividad permitió realizar la comprobación de la hipótesis, también se analiza la oferta, la demanda y el cálculo de la demanda insatisfecha. La filosofía corporativa en el cuarto capítulo establece la misión, visión, valores, principios y objetivos que se propuso a la microempresa. El plan de marketing plantea soluciones estratégicas luego de hacer un análisis del producto, precio, plaza, promoción que Jardines del Norte ofrece, incluye tácticas, y metas seguido por las estrategias de posicionamiento su monitoreo, evaluación y control. Finalmente, el quinto capítulo complementa la investigación con las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2014es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMATRICES ESTRATÉGICASes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan de marketing y estrategias de posicionamiento de mercado aplicado a la microempresa Jardines del Norte de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0374.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0374-P.pdfPRESENTACIÓN1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.