Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8188
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de una aplicación móvil que cumpla la función de Estación en Tierra para el monitoreo de UAV'S en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Autor: Campaña Guzmán, Alex Israel
Escobar Bonilla, Guillermo Santiago
Palabras clave : VEHÍCULOS AÉREOS NO TRIPULADOS
APLICACIONES MÓVILES
TECNOLOGÍA MOBILE-D
COMUNICACIÓN INALÁMBRICA
Fecha de publicación : Apr-2014
Editorial: SOFTWARE / LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Campaña Guzmán, Alex Israel. Escobar Bonilla, Guillermo Santiago (2014). Diseño e implementación de una aplicación móvil que cumpla la función de Estación en Tierra para el monitoreo de UAV'S en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería en Software. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto está orientado al diseño e implementación de una aplicación móvil en el sistema operativo Android, que nos permita el monitoreo en tiempo real de un vehículo aéreo no tripulado UAV, integrando en está las mismas funcionalidades que se incluyen en la estación de mando y control en tierra principal o Shelter. Para el desarrollo de la aplicación se siguió lo establecido en la metodología Mobile-D, cuyo objetivo es conseguir ciclos de desarrollo muy rápidos en tiempos muy pequeños. Adicional este proyecto se basa en las tecnologías inalámbricas para la transmisión de datos, las mismas que serán transmitidas por el UAV a la estación de mando y control en tierra.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8188
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-SOF-0002.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO546,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.