Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8204
Título : Artículo Científico - Nivel de aplicación de buenas prácticas ambientales en la población del barrio capelo. Propuesta alternativa.
Autor: Galarza Mantilla, Carla Natalia
Palabras clave : BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES
CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
INSTITUTO PARA EL CRECIMIENTO INTEGRAL
CAPELO
CREACIÓN DE UN CEA.
Fecha de publicación : 24-feb-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas Espe . Carrera de la Educación Ambiental.
Citación : Galarza Mantilla , Carla Natalia (2014) . Nivel de aplicación de buenas prácticas ambientales en la población del barrio capelo. Propuesta alternativa. Carrera de la Educación Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas Espe . Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto titulado ¿NIVEL DE APLICACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES EN LA POBLACIÓN DEL BARRIO CAPELO. PROPUESTA ALTERNATIVA.¿ comprende la recolección, análisis e interpretación de las buenas prácticas ambientales en los pobladores del Barrio Capelo ubicado en el Valle de los Chillos. Del trabajo de investigación se observó la necesidad de acrecentar la información en temas ambientales y buscar los mecanismos más acertados para fomentar la participación de pobladores y autoridades del barrio. Se evaluó la situación de apoyo y trabajo actual en el tema ambiental de ciertas autoridades del barrio a través de entrevistas, donde se aclaró el panorama. Se propone de manera alternativa al proyecto la creación de un Centro de Educación Ambiental en el Instituto para el Crecimiento Integral, ubicado en el mismo sector de Capelo. Las entrevistas a expertos aportaron con estrategias e ideas para hacer posible la creación del CEA, donde se proponen variedad de actividades que servirán para acrecentar la conciencia ambiental de los participantes y otras personas con las que ellos interactúen...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8204
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera en Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-EA-ESPE-047866.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO.648,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.