Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8211
Título : Artículo Científico - Evaluación de la agenda de seguridad ciudadan para el Distrito Metropolitano de Quito en el período 2010-2013 propuesta de mejoramiento.
Autor: Romero Ortíz, Jorge Efráin
Palabras clave : SEGURIDAD PÚBLICA
SEGURIDAD CIUDADANA
PLAN DE CAPACITACIÓN
POLICIA COMUNITARIA
Fecha de publicación : Feb-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad
Citación : Romero Ortíz, Jorge Efráin (2014). Evaluación de la agenda de seguridad ciudadana para el Distrito Metropolitano de Quito en el período 2010-2013 propuesta de mejoramiento. Carrera de Ingeniería en Seguridad, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La seguridad ciudadana se ha convertido en una de las necesidades básicas de la población ecuatoriana, la que demanda acciones urgentes del gobierno central y de los gobiernos locales; el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ha sido pionero, al establecer un modelo de gestión aplicable a esta problemática social. El presente trabajo técnico científico tiene como objetivo general realizar una evaluación y diagnóstico detallado sobre la aplicación y el funcionamiento de la Agenda de Seguridad Ciudadana para el Distrito Metropolitano de Quito durante el período 2010-2013...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8211
Aparece en las colecciones: Artículo Académicos - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-S-ESPE-047835.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO529,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.