Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8260
Título : Propuesta de mejoramiento a los procedimientos de control interno administrativo de la EMPRESA S & M CÍA. LTDA. Productos para floristería y artículos en vidrio
Autor: Freire Egas, Marcy Alexandra
Palabras clave : CONTROL
EFECTIVIDAD
EFICIENCIA
SALVAGUARDAR
CUMPLIMIENTO
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Freire Egas, Marcy Alexandra (2013). Propuesta de mejoramiento a los procedimientos de control interno administrativo de la EMPRESA S & M CÍA. LTDA. Productos para floristería y artículos en vidrio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede sangolquí.
Abstract: En un mundo actual donde las empresas buscan cada día mejorar sus procedimientos y sistemas los cuales permitan brindar productos o servicios de mejor calidad para satisfacer las necesidades de los clientes y permanecer en el mercado, surge la exigencia de contar con controles que le permitan detectar las falencias y corregirlas oportunamente. La trayectoria de la Compañía S & M y su situación actual de continuo crecimiento es el precedente de que esta empresa necesita fortalecer el proceso de control interno para la gestión administrativa, para proporcionar seguridad razonable en relación a los objetivos institucionales. El estudio y análisis del Control Interno, brindará a la empresa una herramienta que permitirá medir la eficiencia y eficacia de sus operaciones y el rendimiento de las actividades diarias que se realizan, constituyendo al desarrollo y fortalecimiento de la compañía. La propuesta de mejorar los procedimientos de control interno ayudará a la empresa a salvaguardar sus recursos, evitar fraudes, corregir errores oportunamente, proteger sus activos y verificar el apego de las normas en el momento de realizar sus registros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8260
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047528-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047528-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS15,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047528-R.psRESUMEN DE LA TESIS POST SCRIPT106,53 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-047528.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.