Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8274
Título : Artículo Científico - Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa pública Escuela de Conducción Profesional ESPE Extensión Latacunga.
Autor: Medina Riera, Jorge Arturo
Palma Balseca, Silvana Elizabeth
Palabras clave : EMPRESA PÚBLICA
ESCUELAS DE CONDUCCIÓN
CAPACITACIÓN PROFESIONAL - CONDUCTORES
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: COMERCIAL / LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Medina Riera, Jorge Arturo. Palma Balseca, Silvana Elizabeth (2014). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa pública Escuela de Conducción Profesional ESPE Extensión Latacunga. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto busca estudiar la factibilidad de la creación de una Empresa Pública de Conducción en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE - EL, con el objetivo de formar y capacitar a conductores profesionales en todas sus categorías y dar a conocer la responsabilidad que conlleva conducir un vehículo, para ello se utilizó el método de investigación de campo por medio de una encuesta realizada en los cuatro cantones cercanos a Latacunga recopilamos información necesaria que después de su análisis nos permitió conocer las clases de licencia que poseen las personas y lo más importante que la emisión de la licencia tipo C es la que tiene mayor interés dentro del mercado. Con esta investigación se pudo comprobar la hipótesis que la creación de una escuela de conducción logra mejorar el nivel de conocimientos y disminuir el número de accidentes de tránsito en la provincia de Cotopaxi...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8274
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0376.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO290,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.