Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8275
Título : Auditoría Integral a la florícola Rose Success Cía. Ltda., ubicada en la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, parroquia Tanicuchí, por el periodo comprendido entre eo 01 de enero al 31 de diciembre del 2012.
Autor: Bustillos Reyes, María Augusta
Mena Quintana, Marilú Natividad
Palabras clave : AUDITORÍA INTEGRAL
INFORMACIÓN FINANCIERA
FLORÍCOLA ROSE SUCCESS CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Bustillos Reyes, María Augusta. Mena Quintana, Marilú Natividad (2014). Auditoría Integral a la florícola Rose Success Cía. Ltda., ubicada en la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, parroquia Tanicuchí, por el periodo comprendido entre eo 01 de enero al 31 de diciembre del 2012. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La auditoría integral realizada a la Florícola Rose Success Cía. Ltda., implica un alcance de la auditoría de control interno, auditoría financiera, auditoría de cumplimiento y una auditoria de gestión, con las cuales se busca determinar la confiabilidad de la información financiera y administrativa con el fin de dar una opinión de los resultados obtenidos. El capítulo 1, indica todo el marco teórico de los diferentes conceptos necesarios para la aplicación correcta de la auditoría integral así como de las diferentes normativas de contabilidad y auditoría. El capítulo 2 nos proporciona toda la información concerniente al perfil organizacional de Rose Success Cía. Ltda., entre ellos su creación, misión, visión, objetivos, políticas, productos que ofrece así como también las normativas a las cuales se rige...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8275
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0377A.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0377A-P.pdfPRESENTACIÓN1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.