Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8280
Título : Estudio de Factibilidad del proyecto: Embotelladora de agua de coco para la comercialización en los Cantones de Orellana
Autor: Ron Cabeza, Luis Aníbal
Palabras clave : EMBOTELLADORA DE AGUA DE COCO
BEBIDA REFRESCANTE
PROCESOS DE HIGIENE
PRODUCTO NATURAL.
Fecha de publicación : Apr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial
Citación : Ron Cabeza, Luis Aníbal (2014). Estudio de Factibilidad del proyecto: Embotelladora de agua de coco para la comercialización en los Cantones de Orellana. Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Tradicionalmente, el agua de coco se consume como una bebida refrescante en la mayoría de los países productores de coco. El creciente interés del consumidor por este producto, como bebida refrescante y como bebida para deportistas, ha ampliado considerablemente sus oportunidades de mercado. Dos aspectos importantes para atraer a los consumidores(as) de agua de coco son la imagen del cien por ciento natural, embotellada según la conservación en frío y el hecho de que puede producirse sin añadir aditivos. La nueva empresa es capaz y dispuesta a competir en el mercado actual cumpliendo con todas las normas de calidad. La conservación en frío del agua de coco incluye, básicamente, la recolección del agua de coco, la filtración y el embotellado en condiciones higiénicas. Las diferentes tecnologías de embotellado y filtración requieren a su vez varios niveles de capacidad técnica e inversiones que pueden aplicarse en la conservación en frío del agua de coco. El grado de desarrollo de la tecnología del proceso influye decisivamente en el estado de conservación y el costo del producto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8280
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047849-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,8 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047849-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS162,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047849.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.