Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8284
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacas Romero, Franklin David-
dc.date.accessioned2014-06-02T17:30:07Z-
dc.date.available2014-06-02T17:30:07Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.citationMacas Romero, Franklin David (2014). Análisis de mercado para el rediseño de contenidos del programa de maestría en Mercadotecnia de la ESPE, para el año 2014. Carrera de Ingenieria en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047863-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8284-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es contribuir al mejoramiento del programa de Maestría en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ¿ ESPE a través de una propuesta de rediseño de los contenidos que incorpore criterios de profesionales que desean cursar el programa, de profesionales que ya lo cursaron, y de empresas, que constituyen la demanda del programa de maestría que oferta entrenamiento profesional avanzado. Para lograrlo, se desarrolló inicialmente una investigación del marketing: sus orígenes, sus perspectivas, las diferentes concepciones que se han hecho de la disciplina y los aportes de varios autores, que han permitido establecer su proceso de evolución a través del tiempo y la definición de las escuelas de pensamiento en marketing. Luego, se desarrolló un estudio de mercado que contó con la colaboración de profesionales que ven en este programa de maestría, una opción para complementar su formación profesional; igualmente, se contactó a los profesionales que ya cursaron el programa, y finalmente, se mantuvieron entrevistas con funcionarios de diferentes empresas de la ciudad, quienes colaboraron con su conocimiento y experiencia para determinar necesidades de formación en los profesionales que laboran en el área de marketing de una empresa...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingenieria en Mercadotecnia.es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DOCUMENTALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓNes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleAnálisis de mercado para el rediseño de contenidos del programa de maestría en Mercadotecnia de la ESPE, para el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047863.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047863-R.pdfRESUMEN78,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047863-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,35 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.