Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8300
Título : Diseño, construcción y automatización de un horno eléctrico para el calentamiento de prepolymer y polyol en la elaboración de calzado para la empresa Calzado CASS.
Autor: Aguirre Gonzaga, Patricio Geovanny
Sánchez Andrade, Boris Alexander
Palabras clave : HORNO ELÉCTRICO
CONTROLADOR DE TEMPERATURA
TERMOCUPLA
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Aguirre Gonzaga, Patricio Geovanny. Sánchez Andrade, Boris Alexander (2014). Diseño, construcción y automatización de un horno eléctrico para el calentamiento de prepolymer y polyol en la elaboración de calzado para la empresa Calzado CASS. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto será ejecutado por la empresa de calzado Calzado CASS con el afán de mejorar la calidad de la producción de calzado, y dar un mejor servicio al consumidor final. El proyecto consiste en el diseño, construcción y automatización de un horno eléctrico, para lo cual diseño cumplirá con los estándares de seguridad establecidos. El material que será calentado es el Polyol y el Prepolymer, este nos servirá para la fabricación de las plantillas que serán usadas en los distintos tipos de zapatos. El tipo de horno que se va a construir es un horno eléctrico, donde el elemento que proporciona la energía calorífica serán las resistencias eléctricas, para la adquisición de datos se utilizará una termocupla tipo J industrial la cual enviará los datos hasta el controlador de temperatura. Posterior a la automatización se realizarán las pruebas de campo, las que nos ayudaran a establecer la eficiencia del horno en su proceso.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8300
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-EMI-0255.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-EMI-0255-P.pdfPRESENTACIÓN4,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.