Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8322
Titel: Artículo Científico - Implementación de la tecnología NTRIP en dispositivos móviles navegadores, mediante una aplicación, para obtener coordenadas GPS con mejor precisión y en tiempo real
Autor(en): Silva Villacres, Oscar Fernando
Stichwörter: GNSS
ANDROID
NTRIP
CORRECCIÓN DIFERENCIAL
GPS
Erscheinungsdatum: Feb-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente
Zitierform: Silva Villacres, Oscar Fernando (2014). Implementación de la tecnología NTRIP en dispositivos móviles navegadores, mediante una aplicación, para obtener coordenadas GPS con mejor precisión y en tiempo real. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Las mediciones GNSS para trabajos y estudios en tiempo real, mediante el protocolo NTRIP, se han estado desarrollando e implementando de forma constante en la región, siendo el presente y futuro de las mediciones para trabajos de alta precisión. El acceso a datos brutos del GPS en un móvil ANDROID y un navegador Mobile Mapper 10, la utilización de NTRIP para envió de correcciones diferenciales de código C/A por medio del protocolos IP y el internet como red de información inmediata, son la base general para crear una aplicación que utiliza una corrección diferencial por posición. Los primeros resultados muestran una mejoría, pudiendo llegar a obtener errores de 2m en un tiempo de 5 minutos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8322
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-GEO-ESPE-047655.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO277,94 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.