Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8323
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanchez Herrera, Geovanna Priscila-
dc.date.accessioned2014-06-09T20:07:10Z-
dc.date.available2014-06-09T20:07:10Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.citationSanchez Herrera, Geovanna Priscila (2014). Diseño y modelamiento de los procesos relacionados al departamento de ventas, en la empresa SINTOFIL C. A. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047779-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8323-
dc.description.abstractEl desarrollo del mundo industrial ha llegado a niveles de saturación de algunos productos, que sumado al libre comercio internacional, ha hecho que en el mercado subsistan aquellas empresas que sean capaces de competir. Actualmente el poder es de la demanda, es decir, tenemos clientes externos más exigentes, y las empresas deben estar enfocadas al cumplimiento de las necesidades y expectativas del cliente. Existe una nueva forma de guiar a la empresa hacia el éxito, mediante la Gestión por Procesos, que consiste en ver a la organización como un todo, es decir, sistemáticamente. Busca que cada actividad dentro del proceso, añada valor para entregar al cliente final el resultado deseado. Las diferencias entre la Gestión Funcional y al Gestión por procesos se han ido determinado con los resultados de la aplicación del nuevo modelo, al llevar a la organización a la Gestión por procesos implica orientarse a la satisfacción del cliente, obteniendo proceso más amigables y eficacia en los procesos. El diseño de los procesos es un conjunto de técnicas basadas en enfoques metodológico, en los cuales mediante un diagrama de procesos, reflejamos gráficamente la interacción entre departamentos y con sus respectivos responsables. Para tener una guía se debe realizar el manual de procesos, el cual busca promover una producción organizada y estandarizada de los productos o servicios que se entregan. En Sintofil C.A. los procesos son empíricos, puesto a que no existen procesos definidos, lo que busco es diseñar sus procesos para que pueda acceder a las ventajas que la gestión por Procesos ofrece, la excelencia empresarial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial. Sede Sangolquí.es_ES
dc.subjectLA EMPRESAes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMANUAL DE PROCESOSes_ES
dc.subjectMAPA ESTRATÉGICOes_ES
dc.titleDiseño y modelamiento de los procesos relacionados al departamento de ventas, en la empresa SINTOFIL C. A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047779.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047779-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS96,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047779-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,65 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.