Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8335
Titel: Propuesta de un plan de manejo participativo de residuos sólidos domésticos, en la parroquia de Uyumbicho, Cantón Mejía
Autor(en): Almeida Factos, José David
Stichwörter: RESIDUOS SÓLIDOS DOMÉSTICOS
PLAN DE MANEJO
LINEAMIENTOS
TASA PER CÁPITA
IMPACTOS AMBIENTALES
Erscheinungsdatum: Jan-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente
Zitierform: Almeida Factos, José David (2014). Propuesta de un plan de manejo participativo de residuos sólidos domésticos, en la parroquia de Uyumbicho, Cantón Mejía. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: En este trabajo se presenta un análisis de la gestión y tratamiento de residuos sólidos domésticos en la parroquia de Uyumbicho, proporcionando datos sobre los residuos generados con el fin de proponer un plan de manejo participativo. El plan de manejo participativo propuesto de los residuos domésticos en Uyumbicho, incorpora una lista de programas que guía la gestión sostenible de los residuos sólidos que se generan como resultado de las actividades cotidianas en el hogar, mediante la aplicación de ciertas normas que se basan en la participación ciudadana de todos los habitantes, donde el conocimiento y la sensibilización sobre el tratamiento adecuado de los residuos, la tasa de generación per cápita y la incorporación de buenas prácticas ambientales permitirán reducir la cantidad de residuos generados en la parroquia. De este modo, la cantidad de residuos generados se reducirá, así como los impactos negativos asociados al ambiente y sus consecuencias para la humanidad debido a la propagación de enfermedades.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8335
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047656.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,51 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047656-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,58 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047656-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS81,75 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.