Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8349
Título : Artículo Científico - Proyecto de capacitación en educación ambiental a ser aplicado por la dirección de ambiente del gobierno municipal del cantón Santo Domingo.
Autor: Zabala Morocho, Wilson Mario
Palabras clave : EDUCACIÓN AMBIENTAL
MEDIO AMBIENTE
CONTAMINACIÓN
DESECHOS SÓLIDOS
Fecha de publicación : May-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación Anbiental
Citación : Zabala Morocho, Wilson Mario (2014). Proyecto de capacitación en educación ambiental a ser aplicado por la dirección de ambiente del gobierno municipal del cantón Santo Domingo. Carrera de Licenciatura en Educación Anbiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo la Implementación de un Proyecto de Educación Ambiental en el Cantón Santo Domingo de los Colorados, el universo estudiado que fueron 439 estudiantes y padres de familia; y, 5 especialistas, mediante diseño descriptivo de corte transversal y aplicando una encuesta de Diagnóstico para identificar características socio-culturales, el nivel de conocimiento y prácticas acerca del tema ambiental. Se evidenció como principal problema el alto índice de contaminación de las fuentes de agua, aire y suelo; además otro problema que afecta al sector es la deforestación incontrolada, por tratarse de territorio de alta pluviosidad y de tierras fértiles, es poseedor de una gran diversidad de especies vegetales y animales, lo que atrae a los explotadores de madera y especies silvestres...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8349
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera en Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-EA-ESPE-047911.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.