Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8353
Título : Auditoría de gestión a los procesos administrativos del departamento financiero de la Corte Constitucional del Ecuador
Autor: Romero Armas, Silvana Araceli
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
CONTROL ADMINISTRATIVO
EXAMEN SISTEMÁTICO
POLÍTICAS INTERNAS
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Romero Armas, Silvana Araceli (2014). Auditoría de gestión a los procesos administrativos del departamento financiero de la Corte Constitucional del Ecuador. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El sistema de control concentrado de constitucionalidad ha tenido como antecedente inmediato en el Ecuador al Tribunal de Garantías Constitucionales; sin embargo, la institucionalización de una magistratura especializada en la materia es, relativamente, reciente en el país, con la creación del Tribunal Constitucional mediante reforma constitucional de 1996. (Registro Oficial N.° 863 del 16 de enero de 1996) y en el año 2008 se crea la Corte Constitucional con la nueva Constitución el 20 de octubre ese año¿ (Corte Constitucional del Ecuador). El Departamento Financiero en este organismo estatal, requiere de procedimientos de calidad para incrementar la satisfacción del usuario y promueve la probidad en sus actividades institucionales que se desarrollan con objetividad, transparencia y ética. En la actualidad, una Auditoría de Gestión a los procesos administrativos del Departamento Financiero de la Corte Constitucional, se convierte en una herramienta fundamental para conocer las deficiencias en el manejo óptimo de los recursos que posee esta entidad dentro de su filosofía institucional, buscando la mejora continua en sus actividades operativas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8353
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047818.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047818-R.pdfRESUMEN165,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047818-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,16 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.