Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8354
Título : Artículo Científico - Optimización del sistema de enfriamiento de agua en formación para el campo de extracción de crudo Villano A de la Empresa Agip Oil Ecuador.
Autor: Pogo Macas, Edison Andrés
Palabras clave : OPTIMIZACIÓN
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
AERO ENFRIADOR
INGENIERÍA CONCEPTUAL
Fecha de publicación : Apr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Pogo Macas, Edison Andrés (2014). Optimización del sistema de enfriamiento de agua en formación para el campo de extracción de crudo Villano A de la Empresa Agip Oil Ecuador. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto Optimización del sistema de enfriamiento de agua en formación para el campo de extracción de crudo Villano A de la empresa Agip Oil Ecuador, está enfocado en el desarrollo de una ingeniería conceptual, básica y de detalle. Satisface los requerimientos en cuanto a reducción de gastos económicos y recursos pedidos por la empresa. Busca reducir la tempertura de ingreso a través de la inclusión de un Aero Enfriador, el cual, es base fundamental del desarrollo del proyecto. A parte de los planos, diagramas, recomendaciones, tablas y demás especificaciones para la implementación del proyecto, se realiza una interfaz HMI que permite el manejo del sistema y se presentan los resultados obtenidos de las simulaciones para que el proyecto pueda implementarse a priori. Para obtener una visión óptima del desarrollo de la ingeniería se ha tomado especial cuidado en separar las diferentes etapas de la misma, planteando bases conceptuales y prácticas que permiten la elección de la mejor opción a implementarse, garantizando ante todo la seguridad de personas, equipos y medio ambiente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8354
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-EAC-ESPE-047860.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO11,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.