Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8360
Titel: Análisis de la influencia que ejercen las normativas de control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria en el sistema financiero de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario Ltda., en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi en el primer trimestre del año 2013.
Autor(en): Pérez Silva, María Mercedes
Stichwörter: COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
COOPERATIVISMO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Erscheinungsdatum: Jul-2013
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2013
Zitierform: Pérez Silva, María Mercedes (2013). Análisis de la influencia que ejercen las normativas de control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria en el sistema financiero de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario Ltda., en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi en el primer trimestre del año 2013. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente estudio, medirá el impacto que tiene la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria en la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario en la ciudad de Latacunga. Para esta investigación se ha visto necesario realizar un estudio que abarque las áreas completas de la cooperativa, la cual permitirá determinar el cumplimiento de los procesos administrativos y técnicos específicamente en las áreas operativas; la investigación podrá demostrar si los procesos que se realizan cumplen correcta o incorrectamente para su funcionamiento financiero. Es importante mencionar que para la investigación se utilizó el (PCI) Perfil de Capacidad para lo que es necesaria la colaboración de estrategas y de esta manera poder determinar los indicadores de éxito que nos permitan relacionar las fortalezas y debilidades de la empresa con los requerimientos minuciosos que demanda la Ley que rige al sistema cooperativo actualmente. El Perfil de Capacidad Interna es una herramienta muy importante para la intervención en los procesos organizacionales, ya que permite evaluar las fortalezas y debilidades de la organización en relación con las oportunidades y amenazas que le presenta el medio externo. Es una manera de hacer el diagnóstico estratégico de una institución involucrando en él todos los factores que afectan su operación institucional. Los resultados de esta encuesta se analizaron en grupos por áreas funcionales. La experiencia demuestra que entre más amplia es la participación mayor es la integración y el compromiso con el plan estratégico.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8360
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0378.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,21 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0378-P.pdfPRESENTACIÓN2,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.