Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8361
Título : Artículo Científico - Análisis de la influencia que ejercen las normativas de control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria en el sistema financiero de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario Ltda., en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi en el primer trimestre del año 2013.
Autor: Pérez Silva, María Mercedes
Palabras clave : COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
COOPERATIVISMO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial: FINANZAS / LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Pérez Silva, María Mercedes (2013). Análisis de la influencia que ejercen las normativas de control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria en el sistema financiero de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario Ltda., en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi en el primer trimestre del año 2013. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El análisis de la autoridad o influencia que ejerce la vigente Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) sobre el sistema financiero de las cooperativas de ahorro y crédito a nivel nacional adquiere relevancia; en este caso a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ¿El Sagrario¿ a quien va dirigida la presente investigación, por lo tanto es importante realizar este estudio el cual permitirá determinar el cumplimiento de los procesos administrativos y técnicos específicamente en las áreas operativas; la investigación podrá demostrar si los procesos que se realizan cumplen correcta o incorrectamente para su funcionamiento financiero. Además el estudio permitirá sugerir las mejoras necesarias en pro del cumplimiento de estos procesos, enmarcados en la transparencia y la confiabilidad, para contribuir al bienestar de sus integrantes y de la comunidad en general, manteniendo o mejorando el desarrollo, estabilidad, solidez y correcto funcionamiento del sector económico popular y solidario, evitando así una crisis cooperativista...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8361
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0378.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO277,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.