Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8392
Título : Artículo Científico - Análisis y adaptación del algoritmo de selección de canales UHF para uso con radio congniva caso aplicado a la provincia de Pichincha.
Autor: Matamoros Vargas, José Antonio
Palabras clave : RADIO
ANTENAS
TELEVISIÓN ANÁLOGICA
POTENCIA SONORA
Fecha de publicación : Mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Citación : Matamoros Vargas, José Antonio (2014). Análisis y adaptación del algoritmo de selección de canales UHF para uso con radio congniva caso aplicado a la provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En Ecuador, la institución encargada de administrar y gestionar con orden las frecuencias o canales que pueden utilizar los diferentes usuarios, es el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), esto siempre siguiendo los lineamientos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). Mientras que la entidad encargada de vigilar que se cumpla las normas establecidas, es la Súper Intendencia de Telecomunicaciones (SUPTEL). El servicio de TV analógica, que actualmente se presta en Ecuador, obedece a normas técnicas que determinan los parámetros de funcionamiento...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8392
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ET-ESPE-047800.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO279,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.