Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8408
Titel: El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa
Autor(en): Salas Romero, Tatiana Katherine
Stichwörter: JUEGOS EDUCATIVOS
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LENGUAJE Y EDUCACIÓN
LENGUAJE - SOCIALIZACIÓN
NIÑOS
Erscheinungsdatum: Mai-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil
Zitierform: Salas Romero, Tatiana Katherine (2014). El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo analizar la incidencia del juego simbólico en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 5 años, además diagnosticar el nivel de conocimiento de las educadoras y la aplicación del juego simbólico para desarrollar el lenguaje, la información fue aportada por los niños, las educadoras y padres de familia del Centro Infantil Ejercito #3. Las técnicas utilizadas para la recolección de información fueron: fichas de observación para los infantes, y encuestas para las maestras y padres de familia.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8408
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047937-R.pdfRESUMEN79,92 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047937.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,49 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047937-D.pptxDEFENSA DE TESIS35,4 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.