Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8408
Título : | El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa |
Autor: | Salas Romero, Tatiana Katherine |
Palabras clave : | JUEGOS EDUCATIVOS EDUCACIÓN PREESCOLAR LENGUAJE Y EDUCACIÓN LENGUAJE - SOCIALIZACIÓN NIÑOS |
Fecha de publicación : | may-2014 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil |
Citación : | Salas Romero, Tatiana Katherine (2014). El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. |
Abstract: | El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo analizar la incidencia del juego simbólico en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 5 años, además diagnosticar el nivel de conocimiento de las educadoras y la aplicación del juego simbólico para desarrollar el lenguaje, la información fue aportada por los niños, las educadoras y padres de familia del Centro Infantil Ejercito #3. Las técnicas utilizadas para la recolección de información fueron: fichas de observación para los infantes, y encuestas para las maestras y padres de familia. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8408 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-047937-R.pdf | RESUMEN | 79,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-047937.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-047937-D.pptx | DEFENSA DE TESIS | 35,4 MB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.