Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8439
Título : Diseño de un modelo de gestión financiera aplicado a la Empresa Indumatic Cía. Ltda.
Autor: Alvarez Moncayo, Ivana Patricia
Palabras clave : MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS SITUACIONAL
MAXIMIZACIÓN DE UTILIDADES
AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
ESTRATEGIAS DE ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Alvarez Moncayo, Ivana Patricia (2014). Diseño de un modelo de gestión financiera aplicado a la Empresa Indumatic Cía. Ltda. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de tesis se basa en el diseño de un modelo de gestión financiera aplicado a la empresa INDUMATIC CIA LTDA, lo cual brindará una visión clara de su situación actual logrando que su gestión financiera pase de ser un proceso netamente empírico a ser un proceso técnico para prevenir perdidas en el futuro, lo que facilitara a la empresa realizar proyecciones financieras acertadas mediante la propuesta de estrategias en las principales cuentas, logrando la optimización y la maximización de sus utilidades. La empresa INDUMATIC CIA LTDA, se dedica a la comercialización y prestación de Servicios en la rama de la ingeniería electrónica. En el primer capítulo se enuncian los aspectos generales para el conocimiento de la empresa, en el segundo capítulo se realiza el análisis del entorno en el que se desenvuelve actualmente INDUMATIC, tomando en cuenta los principales factores económicos, sociales, tecnológicos, políticos y legales junto con el reconocimiento de su mercado y de sus principales clientes, proveedores y competidores...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8439
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048018-D.zipDEFENSA DE TESIS125,6 MBUnknownVisualizar/Abrir
T-ESPE-048018-R.pdfRESUMEN28,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048018.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.