Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8447
Titel: Artículo Científico - Diseño e implementación de un sistema SCADA para la integración y el monitoreo de doce máquinas de hilado en la empresa Textiles La Escala ubicada en el sector Cotocollao de la ciudad de Quito.
Autor(en): Herrera Panchi, Gladys Rocío
Checa Llamba, Diego Fernando
Stichwörter: SISTEMA SCADA
SOFTWARE PARA COMPUTADORAS
AUTOMATIZACIÓN DE MAQUINARIA
Erscheinungsdatum: Jun-2014
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2014
Zitierform: Herrera Panchi, Gladys Rocío. Checa Llamba, Diego Fernando (2014). Diseño e implementación de un sistema SCADA para la integración y el monitoreo de doce máquinas de hilado en la empresa Textiles La Escala ubicada en el sector Cotocollao de la ciudad de Quito. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Actualmente la empresa Textiles La Escala planta hilatura trabaja con doce máquinas de hilado, las mismas que operan de una manera individual, y no están integradas. Cada Hila cuenta con un registro de horas de producción y horas de paros, esta información es registrada de forma manual, siendo fácilmente manipulable por los trabajadores de turno, lo que hace que estos datos no sean altamente confiables, porque pueden ser fácilmente modificados. La finalidad del presente proyecto es el diseño e implementación de un sistema SCADA, para el monitoreo de doce máquinas de hilado en la empresa Textiles -La Escala- de la ciudad de Quito, en el proyecto intervienen áreas como son: La automatización y control, electrónica, software. Con el desarrollo de este sistema se podrá generar reportes automáticos que permitirán conocer el estado de cada máquina de hilado como por ejemplo: eficiencia, tiempos muertos de producción, tiempos de funcionamiento, graficas, generación de reportes, análisis de datos (mensuales, trimestrales, anuales), puesta en mantenimiento, entre otras. En función de esta información se podrá verificar si el personal encargado cumple o no con los parámetros establecidos por la empresa.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8447
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ESPEL-ENI-0323.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO888 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.