Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8460
Título : Construcción de un avión DA - 40 DIAMOND STAR a escala a partir de materiales compuestos para fines didácticos
Autor: Sánchez Zumba, Méntor Alexis
Palabras clave : CONSTRUCCIÓN
AVIÓN DA - 40
MATERIALES COMPUESTOS
MANUALES
Fecha de publicación : 2004
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Sánchez Zumba, Méntor Alexis (2004). Construcción de un avión DA - 40 DIAMOND STAR a escala a partir de materiales compuestos para fines didácticos. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: En miras de satisfacer la necesidad de material didáctico para impartir la asignatura de Materiales Compuestos en el I.T.S.A. se presenta el siguiente proyecto que abarca a este documento y a la fabricación de un avión a escala tomando como modelo a la aeronave DA - 40 Diamond Star (constituida en su totalidad por materiales compuestos) El presente documento contiene toda la información necesaria sobre construcción, análisis financieros y de alternativas, datos técnicos, manuales y planos realizados durante el desarrollo del proyecto. La construcción del modelo a escala fue llevada a cabo utilizando materiales no convencionales para la construcción de aviones. Dichos materiales son conocidos como materiales compuestos y llevan este nombre debido a que están formados a partir de la combinación de sustancias o elementos con diferentes características...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8460
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000147.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO564,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.