Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8462
Título : Implementación de Manuales de Calidad según las normas INEN, GPE, ISO INEN 25:95 ISO 9001:96 para el Laboratorio de Física del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO
Autor: Paneluisa Guanochanga, Júlio Rolando
Palabras clave : MANUALES
CALIDAD
NORMAS
LABORATORIO
Fecha de publicación : 2005
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Paneluisa Guanochanga, Julio Rolando (2005). Implementación de Manuales de Calidad según las normas INEN, GPE, ISO INEN 25:95 ISO 9001:96 para el Laboratorio de Física del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: La Implementación de estos manuales que estarán estandarizados por normas internacionales, regidas en muchos países del planeta en el presente proyecto se ejecutará un análisis de la situación actual tanto de la infraestructura, maquinaria y el equipo con el que cuenta el Laboratorio de Física del ITSA. Al tener clara la situación en la que se encuentra el Laboratorio, se realizará una guía de manteniendo y cuidados de conservación y se adicionará un instructivo de características como la documentación de referencia del equipo, marca, fabricante, algunos pasos para la correcta utilización así como de las precauciones en su uso y preservación. La propuesta también contempla una guía completa de formatos de registros de trabajo y reportes que se pudieren presentar en el Laboratorio de Física en el transcurso de la realización de proyectos o ensayos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8462
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000145.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.