Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8465
Titel: Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha
Autor(en): Aráuz Limaico, Andrea Carolina
Stichwörter: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
Erscheinungsdatum: Jan-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia
Zitierform: Aráuz Limaico, Andrea Carolina (2014). Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La Cámara Artesanal de Pichincha es una organización gremial creada en el año 1966 con cerca de 13 mil artesanos afiliados pertenecientes a 393 líneas de producción relacionadas con 20 sectores artesanales. Esta entidad posee una marca única de nombre "Sumag Maki" registrada sobre los objetos artesanales la cual surge como una propuesta de apoyo y respaldo para la producción del artesano. Una de las prioridades identificadas por los miembros de la Cámara Artesanal de Pichincha fue la necesidad de implementar un estudio de mercado acerca del posicionamiento de la marca "Sumag Maki" en el mercado para identificar los factores que influyen en el reconocimiento de la identidad visual de la marca
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8465
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,31 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048011-R.pdfRESÚMEN74,14 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,31 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.