Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8483
Título : Auditoría de gestión aplicada a la clínica de especialidades sur, ubicada en la ciudad de Quito, dedicada a la prestación de servicios de salud para medir la eficiencia y efectividad de sus procesos administrativos
Autor: Villagrán Jácome, Alexandra Jhanine
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
EFICIENCIA, EFICACIA Y ECONOMÍA
GUÍA PROFESIONAL
PLANIFICACIÓN
COMUNICACIÓN DE RESULTADOS
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Villagrán Jácome, Alexandra Jhanine (2014). Auditoría de gestión aplicada a la clínica de especialidades sur, ubicada en la ciudad de Quito, dedicada a la prestación de servicios de salud para medir la eficiencia y efectividad de sus procesos administrativos. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo está diseñado para realizar una Auditoría de Gestión a la Clínica de Especialidades Sur, para determinar la eficiencia, eficacia y economía de sus procesos administrativos. Esta es una institución dedicada a la prestación de servicios de salud en el sector sur de la ciudad de Quito; la Auditoria de Gestión al ser un examen que evalúa el grado de eficiencia con la que se manejan los recursos y procesos de la empresa, tiene como objetivo servir de guía profesional a la Clínica de Especialidades Sur. El proceso de la Auditoría comienza en el capítulo I en donde se detalla el planteamiento del problema, los objetivos del examen y la identificación de la organización. En el capítulo II se realiza una descripción de los aspectos generales de la Clínica, entre ellos su estructura organizacional y su planificación estratégica. En el tercer capítulo se realizó un marco conceptual de todo el proceso de un examen de Auditoría de Gestión, detallando la planificación preliminar y específica, la ejecución y la comunicación de resultados; para concluir en el capítulo IV en donde se desarrolló la Auditoría, con programas, papeles de trabajo y hallazgos de los cuales se determinó el informe de Auditoría.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8483
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047819.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047819-R.pdfRESUMEN31,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047819-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,53 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.