Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8491
Titel: La contaminación en la rada de Salinas y el Achique de sentinas por parte del BAE Marañón; Propuesta de alternativa para atenuar la contaminación.
Autor(en): Santos Guerrero, Franks David
Stichwörter: CONTAMINACIÓN EN SALINAS
SENTINAS PRODUCEN CONTAMINACIÓN
HIDROCARBUROS DISUELTOS Y DISPERSOS
BAE MARAÑON Y SU SENTINA
Erscheinungsdatum: Dez-2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales
Zitierform: Santos Guerrero, Franks David (2013). La contaminación en la rada de Salinas y el Achique de sentinas por parte del BAE Marañón; Propuesta de alternativa para atenuar la contaminación. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Sede Salinas
Zusammenfassung: Este trabajo de investigación está enfocado en prevenir la contaminación, el cual es un problema de actualidad y de vital importancia para la humanidad y más aún para quienes trabajamos en este medio marítimo, la contaminación es uno de los factores que se trata de regular a nivel mundial de diversas maneras, el siguiente trabajo tiene como objetivo enfocar el estudio en un buque y un sector específico para determinar qué cantidad de contaminación se genera por el mal trato de las aguas residuales que se achican al mar y de una manera más específica las aguas de sentinas que tienen un gran factor contaminante debido a la gran cantidad de hidrocarburos disueltos que tiene en su mezcla, y que muchas veces se tiene la obligación de arrojarlas al mar debido a que el BAE Marañón no contiene una maquina separadora de sentina ni tampoco un sistema donde mantener esos desechos y poder ser recolectados para su debido tratamiento.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8491
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESSUNA-004102-P.ppsxDEFENSA DE TESIS5,61 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESSUNA-004102-R.pdfRESÚMEN5,25 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESSUNA-004102.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,58 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.