Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8525
Título : Artículo Científico - Plan estratégico de marketing para incrementar la fidelización de los socios del Club Castillo de Amaguaña
Autor: Iturralde Viteri, Andrea Renata
Palabras clave : CLUB CASTILLO DE AMAGUAÑA
MARKETING
ACTIVIDADES CULTURALES
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnía
Citación : Iturralde Viteri, Andrea Renata (2013). Plan estratégico de marketing para incrementar la fidelización de los socios del Club Castillo de Amaguaña. Maestría de Mercadotecnía. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Este tesis pretende elaborar un plan de marketing para fidelizar a los miembros del Club Castillo de Amaguaña ubicado en el sector de Amaguaña creado en el año 1972; actualmente tiene un total del 8.478 miembros con una capacidad de 10.000 miembros mensualmente; después de segmentar el mercado y realizar un estudio este análisis demuestra que solo el 29% de la demanda total ha sido satisfecha dejando un 23% de demanda potencial. En el análisis macroeconómico para Junio del 2013 se estableció que tasa de inflación promedio es del 4.05%, la media de la tasa de interés activa es del 9.05% y el riesgo país es de 636, información que permitió calcular la tasa de descuento del 13.73%. La metodología aplicada para afirmar o negar la hipótesis fueron métodos deductivos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8525
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-M-ESPE-047893.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO185,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.