Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8543
Título : Elaboración de un manual de procedimientos para la subsecretaría de producción familiar campesina del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca
Autor: Balseca Lozada, Alba Nathali
Enríquez Chango, Vanessa Cristina
Palabras clave : PROCESOS
PROCEDIMIENTOS
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
INVENTARIO
CADENA DE VALOR
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Balseca Lozada, Alba Nathali. Enríquez Chango, Vanessa Cristina (2014). Elaboración de un manual de procedimientos para la subsecretaría de producción familiar campesina del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Este proyecto se desarrolló en la Subsecretaría de Producción Familiar Campesina del Ministerio de Agricultura, Ganaderías, Acuacultura y Pesca; una institución pública que coordina, propone e implementa políticas relativas a la producción familiar para impulsar redes asociativas, diversificación de mercados y emprendimientos rurales.En el primer capítulo se explica cómo las entidades de carácter público están pasando por un proceso de mejoramiento en su desempeño, reflejando el objetivo general del presente proyecto que es contribuir a la gestión administrativa de la Subsecretaría de Producción Familiar Campesina SPFC, a través de la elaboración de un manual de procedimientos. En el segundo capítulo se muestra el direccionamiento estratégico de la Subsecretaría y el MAGAP, que incorpora un análisis de su direccionamiento original y establece propuestas de visiones, misiones y objetivos.El tercer capítulo recopila documentación de procesos con la que ya contaba la institución, además de una propuesta de procesos orientada a las necesidades de los funcionarios de la SPFC y una gestión por resultados.En el cuarto capítulo se realizó el manual de procedimientos para la entidad, documento que contiene la descripción de las actividades que deben seguirse en la realización de las funciones y las responsabilidades de la SPFC, generando mejores índices de eficiencia y sistematización de sus funciones.Finalmente, se establecen las conclusiones y recomendaciones que se generaron al desarrollar el proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8543
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047829-R.pdfRESUMEN79,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047829-D.pptxDEFENSA DE LA TESIS6,14 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047829.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.