Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAráuz Limaico, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2014-06-24T18:58:48Z-
dc.date.available2014-06-24T18:58:48Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationAráuz Limaico, Andrea Carolina (2014). Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other048011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8550-
dc.description.abstractEn la actualidad, el artesano debería ser considerado como un actor principal en el desarrollo sustentable de la economía de nuestro país, por ello la presente investigación pretende definir los lineamientos necesarios para incentivar el desarrollo de la actividad artesanal por medio del posicionamiento de la marca ¿Sumag Maki¿ en el mercado nacional con proyección al mercado internacional. Esta marca surge como respaldo de la producción artesanal, articulándola al desarrollo económico del país, de manera que se convierta en un apoyo para el sector productivo relevante y generador de empleo sostenible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécniaes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADEOes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleArtículo Científico - Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. -es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MERC-ESPE-048011.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO188,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.