Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8555
Título : Construcción de un soporte transportador para el montaje y desmontaje del CSD y Generador del motor JT-8D del avión BOEING 737-200 para el área de mantenimiento del Centro de Mantenimiento Aeronáutico CEMA.
Autor: Molina Molina, Luis Fernando
Palabras clave : SOPORTE
MOTOR JT -8D
AVIÓN
BOEING 737-200
ESTRUCTURA
Fecha de publicación : 2009
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Molina Molina, Luis Fernando (2009). Construcción de un soporte transportador para el montaje y desmontaje del CSD y Generador del motor JT-8D del avión BOEING 737-200 para el área de mantenimiento del Centro de Mantenimiento Aeronáutico CEMA. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente Proyecto de grado se enmarca en la construcción de un soporte transportador para el montaje, desmontaje y traslado del CSD y Generador del motor JT-8D de los Aviones Boeing 737-200; en su construcción física se encuentra constituida por una estructura metálica; un sistema de accionamiento hidráulico para el ascenso y descenso de la carga ó el elemento antes mencionado. En el desarrollo del proyecto se considera y estudia el sistema de accionamiento y mediante el análisis de alternativas se seleccionó para la construcción. En el ascenso y descenso de la carga se utiliza un gato hidráulico el cual al ser accionado se desplaza verticalmente de arriba hacia abajo ó de abajo hacia arriba. El traslado del elemento en mención se lo realiza de manera sencilla ya que se encuentra seguro en dicho soporte y además este soporte posee ruedas que facilita el traslado del mismo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8555
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPT-ITSA-000152.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.