Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8566
Título : Estudio en altura del comportamiento de la frecuencia cardíaca y lactacidemia con deportistas de la preselección de cadetes del equipo de natación de las Fuerzas Armadas del Ecuador
Autor: Ortíz Condo, Jorge Fernando
Maldonado Vaca, Ignacio Fernando
Palabras clave : CONDICIÓN FÍSICA
FRECUENCIAS CARDÍACAS
LACTACIDEMIA
NATACIÓN
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Ortíz Condo, Jorge Fernando y Maldonado Vaca, Ignacio Fernando (2014). Estudio en altura del comportamiento de la frecuencia cardíaca y lactacidemia con deportistas de la preselección de cadetes del equipo de natación de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La condición física desde el punto de vista del alto rendimiento deportivo se define como la óptima combinación de las características físicas, fisiológicas, biomecánicas, biomédicas y psicológicas del individuo. Por ello se justifica la importancia que el presente estudio pretende investigar y establecer los niveles de lactato en sangre, datos de frecuencia cardiaca, y su comportamiento en la altura durante los entrenamientos y competencias de los deportistas de la preselección de cadetes del equipo de natación de la Fuerzas Armadas del Ecuador...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8566
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047836-D.pptxDEFENSA DE TESIS24,05 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047836-R.pdfRESUMEN22,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047836.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.