Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8567
Título : Construcción e implementación de un kit de herramientas especiales para el desmontaje y montaje de la etapa de turbina de los MOTORES J-65.
Autor: Sevillano, Sebastián
Palabras clave : CONSTRUCCIÓN
HERRAMIENTAS
TURBINA
MOTORES J-65
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Sevillano Sebastián (2011). Construcción e implementación de un kit de herramientas especiales para el desmontaje y montaje de la etapa de turbina de los MOTORES J-65. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo contiene el proceso según el cual se desarrolló la construcción de herramienta especial para el desmontaje de la sección de turbina del motor J- 65 para el ITSA. Además consta de un análisis económico del costo total e individual de cada uno de los elementos y materiales utilizados en el desarrollo del proyecto, así como de las herramientas, equipos y demás ítems que fueron necesarios para el desarrollo del proyecto. Este proyecto es creado con el afán de que todos los estudiantes del Instituto puedan tener los elementos necesarios para realizar las tareas prácticas en el taller de motores (Bloque 42) del ITSA, con el fin de desarrollar habilidades en el uso de herramienta especial y conocer elementos internos de un motor de reacción, lo que les brindará una actitud de seguridad para desenvolverse de una mejor manera en las diferentes compañías de aviación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8567
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000155.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.