Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8577
Título : Auditoría financiera aplicada a los estados financieros del año 2012 en la empresa Farmounión S. A., ubicada en la Ciudad de Guayaquil
Autor: Balarezo Barragán, Estalin Mario
Palabras clave : AUDITORÍA FINANCIERA
EMPRESA FARMACÉUTICA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
INFORMACIÓN FINANCIERA
ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria.
Citación : Balarezo Barragán, Estalin Mario (2014). Auditoría financiera aplicada a los estados financieros del año 2012 en la empresa Farmounión S.A., ubicada en la Ciudad de Guayaquil. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de graduación trata sobre una Auditoría Financiera aplicada a los estados financieros del año 2012 de la empresa FARMOUNIÓN S.A., la misma que se dedica a la importación, comercialización y distribución de productos farmacéuticos, de perfumería, bazar y otros que se expenden en farmacias y almacenes, también realiza programas y planes para el cuidado de la salud, utilizando en los casos que crea convenientes, sistemas de venta con modalidades especiales a través de los convenios que se realicen con profesionales particulares, farmacias, clínicas, hospitales y demás centros de atención al cuidado de la salud, su principal proveedor es su compañía relacionada Econofarm S.A., en la auditoría de FARMOUNIÓN S.A. se ha realizado una revisión global de la empresa como: base legal, estatutos, manuales, normas, fundamentos teóricos de la Auditoría, análisis situacional de la empresa como son los factores externos que afectan al desempeño normal de la FARMOUNIÓN S.A. y a llevado a cabo la aplicación práctica de la Auditoría a los estados financieros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8577
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047822-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,58 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047822-R.pdfRESUMEN7,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047822.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.