Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8582
Título : Articulo Científico - Diseño de un reactor para la obtención de nano partículas y facilidades asociadas
Autor: García Cañar, Carlos Andrés
Salazar Pallares, Martín Andrés
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
NANOPARTICULAS
MOTORES ELÉCTRICOS
DISEÑO MECÁNICO
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : García Cañar, Carlos Andrés y Salazar Pallares, Martín Andrés (2014). Diseño de un reactor para la obtención de nano partículas y facilidades asociadas.Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Las nanopartículas tienen una gran utilidad en la remediación ambiental, siendo su objetivo primordial la remoción de contaminantes producidos por la industria; la nanopartículas de hierro cero valente ofrecen un alto rendimiento y debido a su tamaño, puede llegar a fuentes acuíferas que se encuentren a gran profundidad. El propósito del proyecto es producir nano-partículas a nivel industrial, para lo cual se requiere de un sistema que cumpla con todos los parámetros, aspectos y requisitos en el proceso de preparación de nano-partículas; el sistema consta de tres (3) recipientes a presión (diseñados a presión interna y externa) y cada recipiente posee la instrumentación respectiva para medir los parámetros del proceso y mantenerlo bajo control. Primero se diseña y construye un prototipo del sistema que permitirá medir las variables del proceso y verificar la factibilidad de expandirlo a un nivel industrial...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8582
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC- MEC- ESPE-047859.pdfARTICULO CIENTIFICO2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.