Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8585
Título : Elaboración de un Manual Interactivo de entrenamiento en el sistema de arranque del MOTOR PT6.
Autor: Méndez Folleco, Alberto Santiago
Palabras clave : MANUAL
SISTEMA
ARRANQUE
MOTOR PT6.
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Méndez Folleco, Alberto Santiago (2011). Elaboración de un Manual Interactivo de entrenamiento en el sistema de arranque del MOTOR PT6. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente manual interactivo del Sistema de Arranque del Motor PT6 tiene como objetivo contribuir al mejoramiento del material didáctico utilizado en el ITSA para la instrucción de los señores estudiantes que se forman en esta prestigiosa institución. Así mismo será una valiosa herramienta para la instrucción de futuros pilotos y mecánicos que se inicien con la operación y mantenimiento en los procedimientos del Arranque en dicho motor. En la fase de animaciones del proyecto contiene un video del funcionamiento básico del sistema, también se incluye de forma gráfica la operación, funcionamiento, la animación de los controles de mando del avión, permitiéndonos de esta manera tener una idea clara del equipo y sus características en general. También se incluye un detalle de los procedimientos operativos del sistema de arranque, información importante información importante a la hora de operar el equipo en la aeronave. La información plasmada en el presente manual ayudara a instruir...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8585
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000156.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.