Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8589
Titel: Construcción de un Banco Hidráulico para comprobar accesorios y componentes hidráulicos con alta y baja presión
Autor(en): Álvarez Zambrano, Carlos Azael
Stichwörter: BANCO HIDRÁULICO
ACCESORIOS
PRESIÓN
CONSTRUCCIÓN
Erscheinungsdatum: 2004
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Zitierform: Álvarez Zambrano, Carlos Azael (2004). Construcción de un Banco Hidráulico para comprobar accesorios y componentes hidráulicos con alta y baja presión. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Zusammenfassung: El banco hidráulico, que en este documento se detalla, suministra una presión hidráulica hasta un valor nominal de 3000 psi., opera con líquido hidráulico de especificación MIL -H- 5606, y es de fácil traslado. El analizar en forma individual a los componentes del sistema hidráulico es el punto de partida para entender la actuación del sistema en general. Detallar la construcción es sin duda el leitmotiv de esta clase de proyectos, y éste no es la excepción; se ha puesto particular interés en incluir las especificaciones técnicas dadas por los fabricantes de los dispositivos, una de ellas es por ejemplo el Manual de Overhaul de la Bomba manual, del cual se pueden extraer otro tipo de ensayos aplicables a este banco. Las alternativas de construcción propuestas van en función...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8589
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-ITSA-000148.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO848,42 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.