Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8597
Titel: Desmontaje del ala parte superior del fuselaje del avión FAIRCHILD FH-227 con matrícula HC-BHD para su traslado del Ala de Transporte Nº 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor(en): Encarnación Gallo, Rodrigo Javier
Stichwörter: DESMONTAJE
ALA
FUSELAJE
AVIÓN
FAIRCHILD FH-227
Erscheinungsdatum: 2011
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Zitierform: Encarnación Gallo, Rodrigo Javier (2011). Desmontaje del ala parte superior del fuselaje del avión FAIRCHILD FH-227 con matrícula HC-BHD para su traslado del Ala de Transporte Nº 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Zusammenfassung: El siguiente tema contiene fundamentos básicos que servirá como guía a los docentes y estudiantes del instituto, en lo que se refiere al desmontaje del ala parte superior de la aeronave mediante la utilización de herramientas especiales. Para este proyecto fue necesario realizar un estudio minucioso en lo que se refiere a cómo realizar un traslado eficiente y sin complicaciones ya que resultaba muy complicado debido al tamaño y peso de sus componentes. Para el desarrollo de este trabajo fue necesario la utilización de una grúa y la construcción de eslingas que sirvieron como soporte para el desmontaje de las alas, brindando seguridad y por ende confiabilidad en el momento de retirar algunos componentes restantes. Este proyecto fue necesario para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del instituto, para que de esta manera puedan realizar prácticas en una aeronave real y manipular componentes que son de sumo cuidado en la aviación, manteniendo así un excelente nivel de conocimiento tanto práctico y teórico. Esta aeronave contará con los manuales para facilitar las prácticas en el instituto...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8597
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-ITSA-000157.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.