Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8615
Título : Artículo Científico - Estudio del impacto socio económico del bono de desarrollo humano en las parroquias rurales del cantón Latacunga y su incidencia en la gestión de desarrollo local período 2009 - 2011.
Autor: Quishpe Panchi, Lorena Jackeline
Palabras clave : ECUADOR - BONOS ESTATALES
BONO DE DESARROLLO HUMANO
INGENIERÍA EN FINANZAS
Fecha de publicación : Jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Quishpe Panchi, Lorena Jackeline (2014). Estudio del impacto socio económico del bono de desarrollo humano en las parroquias rurales del cantón Latacunga y su incidencia en la gestión de desarrollo local período 2009 - 2011. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Bono de Desarrollo Humano, radica su importancia en un cambio de percepción en la sociedad con indicadores de vulnerabilidad, puesto que se realiza en los últimos años un estudio minucioso de cada beneficiario para acceder a éste. El presente proyecto de investigación hace una propuesta sistemática y estructurada para conocer los tipos de impacto que genera esta inyección de capitales dentro de la sociedad, es por ello, que la calidad de vida juega un papel fundamental dentro de la educación, vivienda y alimentación entre otros, es importante considerar que éste bono estatal ha recibido una serie de modificaciones en el aspecto funcional, de cantidad y ahora inclusive al destino. El contenido programático de la tesis se estructura en los siguientes capítulos relativos a los contenidos que ayudan a la adquisición cognitiva de la realidad que se enfrenta a éste Bono de Desarrollo Humano destinatario en el sector, período 2009-2011.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8615
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0381.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO291,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.