Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8623
Título : Investigación sobre la incidencia de las curvas de aprendizaje en los procesos productivos de las empresas del sector carrocero, cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
Autor: Chango Galarza, Mariela Cristina
Zambrano Vallejo, María Isabel
Palabras clave : PRODUCCIÓN DE CARROCERÍAS
PYMES - CONTROL DE CALIDAD
AMBATO - INDUSTRIA CARROCERA
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Maestría en Gestión de Empresas Mención Pequeñas y Medianas Empresas.
Citación : Chango Galarza, Mariela Cristina. Zambrano Vallejo, María Isabel (2014). Investigación sobre la incidencia de las curvas de aprendizaje en los procesos productivos de las empresas del sector carrocero, cantón Ambato, provincia de Tungurahua. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto se realizó en la Provincia de Tungurahua cuyo tema consistió en la Investigación sobre la incidencia de las curvas de aprendizaje en los procesos productivos de las empresas del sector carrocero, tomando como objeto de estudio a las Carrocerías ALME, ubicada en la Ciudad de Ambato, la misma que se dedica a la fabricación de carrocerías para buses urbanos, provinciales e interprovinciales. El tema del proyecto está relacionado con la elaboración de Curvas de Aprendizaje para un determinado producto de fabricación como son las carrocerías que elabora la empresa antes mencionada. Se ha elegido este tema debido a la fácil estandarización que tiene su elaboración en comparación con otros productos fabricados...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8623
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAE-0068.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAE-0068-P.pdfPRESENTACIÓN552,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.