Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8625
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de la empresa Wooden Toys Company S.A. dedicada a la fabricación de juguetes didácticos de madera en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato.
Autor: Chango Galarza, Mariela Cristina
Zambrano Vallejo, María Isabel
Palabras clave : PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
CREACIÓN DE EMPRESAS
JUGUETES DIDÁCTICOS DE MADERA
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Chango Galarza, Mariela Cristina. Zambrano Vallejo, María Isabel (2014). Proyecto de factibilidad para la creación de la empresa Wooden Toys Company S.A. dedicada a la fabricación de juguetes didácticos de madera en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato. Vicerrectorado de Investigación y Extensión. Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En un mundo tan competitivo como el presente es necesario que los niños desarrollen habilidades y actitudes que hagan de ellos personas visionarias, proactivas, abiertas al cambio y amigables. Estas cualidades y otras se obtienen al contar con las herramientas adecuadas que les permitan interaccionar y explotar sus capacidades, por esta razón el presente proyecto de investigación tiene como propósito analizar la factibilidad de crear la empresa denominada WOODEN TOYS COMPANY S.A dedicada a la elaboración de juguetes didácticos de madera para niños comprendidos entre 1 y 5 años de edad, en la Provincia de Tungurahua, Cantón Ambato...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8625
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAE-0067.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAE-0067-P.pdfPRESENTACIÓN1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.