Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8626
Título : Aplicación de una auditoría integral a Agrocalidad Cotopaxi en el período entre el 01 de enero al 31 de diciembre del 2012, con el fin de evaluar el desempeño institucional.
Autor: Cajas Espinosa, María José
Palabras clave : AUDITORÍAS
AUDITORÍA INTEGRAL
INGENIERÍA EN FINANZAS
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Cajas Espinosa, María José (2014). Aplicación de una auditoría integral a Agrocalidad Cotopaxi en el período entre el 01 de enero al 31 de diciembre del 2012, con el fin de evaluar el desempeño institucional. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene por objeto la ejecución de una Auditoría Integral a Agrocalidad Cotopaxi, la cual pretende evaluar de manera objetiva las evidencias detectadas al aplicar procesos sistemáticos en cada una de sus áreas Sanidad Animal, Sanidad Vegetal, Inocuidad de Alimentos y Administrativo Financiero, para lograr este objetivo se lleva a cabo la aplicación de dicha auditoría que consta de 4 componentes los cuales son: Auditoría Financiera, en ésta auditoría se recopila la información del Plan Anual de Compras, Plan Operativo Anual, Ejecución Presupuestaria y modificaciones presupuestarias, el segundo componente Auditoría de Control Interno, se recopila la información dada por los funcionarios de la entidad, en el tercer componente, Auditoría de Gestión, se basa en los objetivos estratégicos institucionales y en el informe de actividades de los funcionarios y el último componente de este trabajo, Auditoría de Cumplimiento, se recopila la normativa legal vigente para cada área a fin de evaluar el grado de cumplimiento de las mismas. En el capítulo 1 se presenta los datos generales del problema de investigación. En el capítulo 2 se detalla todos los aspectos relacionados al perfil organizacional de la entidad. En el capítulo 3 constan los conceptos teóricos básicos, los cuales sirven de fundamento para el desarrollo de la presente auditoría. En el capítulo 4 se tiene el desarrollo y ejecución de la auditoría, con su respectivo informe y finalmente en el capítulo 5 se plantea las conclusiones y recomendaciones obtenidas durante el desarrollo del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8626
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0382A.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0382A-P.pdfPRESENTACIÓN1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.