Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8639
Título : Elaboración de un cd interactivo para la utilización del método de líquidos penetrantes de NDT aplicado a la aviación.
Autor: Naranjo Arcos, Edison Estuardo
Palabras clave : NDT
AVIACIÓN
LÍQUIDOS PENETRANTES
ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Aviones.
Citación : Naranjo Arcos, Edison Estuardo (2012). Elaboración de un cd interactivo para la utilización del método de líquidos penetrantes de NDT aplicado a la aviación. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: Este proyecto tiene sus inicios debido a los inconvenientes e inconformidades que mostraban los alumnos y personal de aerotécnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana y sus escuelas de formación, que no cuenta con un método de enseñanza moderna en las cuales puedan desarrollar las actividades teóricas y así fortalecer los conocimientos en las aulas, permitiendo de esta forma mejorar las condiciones de formar profesionales conocedores y competitivos en el campo de la aviación innovadora; Por lo que se realizó una implementación de un CD interactivo de ensayos no destructivos en el método de líquidos penetrantes. Mediante esta implementación se contribuirá en la enseñanza de nuevas técnicas de aprendizaje y así a mejorar la capacitación de los alumnos. De esta forma se instruirá a los alumnos en medidas de seguridad personal e instrucción en el uso de equipos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8639
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000163.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO24,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.