Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8661
Título : Plan estratégico de marketing para el Club Deportivo Independiente del Valle
Autor: Trujillo Almeida, Pablo Alberto
Palabras clave : CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DEL VALLE
MARKETING DEPORTIVO
MARKETING Y FUTBOL
PLAN ESTRATEGICO
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnía
Citación : Trujillo Almeida, Pablo Alberto (2014). Plan estratégico de marketing para el Club Deportivo Independiente del Valle. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La Planificación Estratégica de Marketing, no es solo una moda corporativa, es un proceso que sirve para conocer a profundidad a las empresas, de este proceso surge la creación de estrategias, acciones y herramientas enfocadas al marketing para generar utilidades, eje central de toda actividad empresarial. El fútbol, en el Ecuador, es una actividad deportiva muy vinculada a la población. Esta actividad no distingue diferencias socioeconómicas, raciales, de formación académica, etc. Por el contrario ha hecho, en diversas ocasiones, que la población se una entorno a un solo deseo. Ganar. El fútbol con el pasar del tiempo se lo ha considerado como una actividad económica y de entretenimiento que genera y mueve millones de dólares a nivel mundial...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8661
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047974-D.pptxDEFENSA DE TESIS183,27 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047974-R.pdfRESUMEN35,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047974.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.