Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8667
Título : Artículo - Científico. El sistema de gestión acádemica de la carrera de la licenciatura en ciencias militares de la Escuela Politécnica del Ejército ESPE.
Autor: Varela Guerrón, Fabricio Napoleón
Palabras clave : GESTIÓN ACADÉMICA
EDUCACIÓN MILITAR
NORMA DE EVALUACIÓN
MODELO EDUCATIVO
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.
Citación : Varela Guerrón, Fabricio Napoleón (2014). El sistema de gestión acádemica de la carrera de la licenciatura en ciencias militares de la Escuela Politécnica del Ejército ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En la actualidad, el conocimiento pierde vigencia rápidamente debido a los procesos acelerados de cambio y transformación que experimenta el desarrollo científico y tecnológico en todas las ciencias y en el campo militar no es la excepción, de ahí que, a esta época se le denomine la del Conocimiento. Esta situación plantea grandes retos para la Educación Militar, en cuanto a la formación, perfeccionamiento, especialización y capacitación del personal de oficiales y tropa de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas Las Fuerzas Armadas, ya están inmersas en un proceso de cambio, para responder a los experimentados por la sociedad ecuatoriana y mundial, como consecuencia de la creciente globalización de los mercados, la conformación
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8667
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-DU-ESPE-047949.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO.243,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.