Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8670
Título : Artículo - Científico. Plan estratégico para la escuela Caupolican Marín de la parroquia de Bellavista- Santa Cruz- Galápagos.
Autor: Buitrón López, Paola Silvana
Palabras clave : LIDERAZGO
CENTRALIZANDOSE
CENTRO ECONOMICO
SUBROGACIÓN
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Buitrón López, Paola Silvana (2014). Plan estratégico para la escuela Caupolican Marín de la parroquia de Bellavista- Santa Cruz- Galápagos. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La escuela Caupolicán Marín es la primera escuela fundada en el Cantón Santa Cruz en el año de 1942, pese a esto, actualmente no presenta un desarrollo institucional relevante debido a varios factores entre los que se destacan los históricos; pues en principio el desarrollo económico giro alrededor de la actividad agropecuaria y el centro económico de la isla estuvo en la Parroquia de Bellavista, esto cambió cuando se explotó el turismo en Galápagos (1969) y el centro de operaciones productivas hasta ahora es Puerto Ayora, donde se halla la mayoría de la población de la provincia, centralizándose todo esfuerzo de progreso aquí. Otro factor clave ha sido la falta de gestión por parte del rector(a) que realiza a más de las funciones de su cargo, el de docente, de inspección, de colecturía...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8670
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-PDE-ESPE-047794.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO.1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.