Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8674
Título : Articulo - Científico. Diseño de un modelo de control estratégico aplicando la metodología del cuadro de mando integral para el intermediario de seguros Aeroseguros Cia Ltda.
Autor: Marcillo, Raquel de los Ángeles
Garzón Típan, Martha Jeaneth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TÉCNICAS ESTRATÉGICAS
GESTIÓN DE PROCESOS
SEGUROS
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Marcillo, Raquel de los Ángeles y Garzón Típan, Martha Jeaneth (2014). Diseño de un modelo de control estratégico aplicando la metodología del cuadro de mando integral para el intermediario de seguros Aeroseguros Cia Ltda. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el actual entorno competitivo en el que vivimos, las empresas deben aplicar estrategias para sobresalir en el mercado que se desarrollan, para esto la planificación estratégica y el cuadro de mando integral se constituyen en herramientas fundamentales e imprescindibles para demarcar las pautas y lineamientos con estrategias que permitan alcanzar los objetivos planteados por la empresa y la toma de acciones oportunas frente a las adversidades u oportunidades del entorno. El presente estudio trata del diseño de un modelo de control estratégico aplicando la metodología del cuadro de mando para el bróker de seguros Aeroseguros Cía. Ltda., con el fin de proporcionar a la empresa herramientas que permitan mantener las estrategias y objetivos alineados a su planificación ...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8674
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC - GCP-ESPE-047787.pdfARTICULO CIENTIFICO534,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.